Como empresa familiar e independiente, especializada en la tecnología médica, pensamos ambiciosamente en generaciones en lugar de trimestres para mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo.
INNOVACIÓN Nuestra dedicación a la tecnología médica es una característica que nos distingue.
El crecimiento de nuestra empresa está estrechamente vinculado con los principios de innovación, calidad y bienestar. En KARL STORZ nos enorgullecemos de contar con las tecnologías más avanzadas, precisión en la elaboración de productos y un dedicado servicio de atención al cliente. En el vídeo se puede ver como se integraron nuestros modernos sistemas modulares en 16 quirófanos del Clínico Universitario de Heidelberg.
SOSTENIBILIDAD & CUMPLIMIENTO Nuestra responsabilidad en el mundo
Nos empeñamos en proteger el medioambiente, las personas y las comunidades con las que trabajamos.
¿Qué podemos ver? ¿Qué ves?
¿Podemos transformar los servicios sanitarios tal y como los conocemos hoy? El futuro de la tecnología médica marca nuestro camino en KARL STORZ. Somos una empresa pionera que establece nuevos estándares de precisión y seguridad, desde la mejora del diagnóstico hasta los tratamientos. Nuestra visión va más allá de los límites de la medicina tradicional; porque no se trata sólo de los instrumentos que creamos, sino de la salud, de las vidas que cambiamos. Juntos podemos hacer mucho más. Es el poder de la imaginación en acción.
FILIALES
MUCHOS AÑOS DE TRADICIÓN Nuestro camino se orienta al futuro
Desde que presentamos los primeros endoscopios hasta nuestros últimos avances en el quirófano integrado, hemos recorrido un largo camino a lo largo de más de 75 años y hemos lanzado innovaciones que han impulsado el progreso de la endoscopia.
1945
1945
Fundación de la empresa en Tuttlingen por el Dr. med. h. c. Karl Storz La primera gama de productos incluía instrumentos, lámparas frontales y lupas binoculares. El interés del Dr. Karl Storz por los sistemas de imagen, la iluminación y la física contribuyó a su especialización en la endoscopia.
1955
CLAR55 fue la primera lámpara frontal de luz caliente para otorrinolaringología que KARL STORZ lanzó al mercado y es el modelo más vendido hasta la actualidad.
1960
El descubrimiento de la fuente de luz fría abre un nuevo capítulo en la historia de la endoscopia. El enfoque de la iluminación endoscópica ha perdurado hasta nuestros días: la luz generada por una potente fuente externa se transmite al interior del cuerpo a través de un cable de luz flexible de fibra óptica.
1965
Introducción del sistema de lentes tubulares HOPKINS® que permite obtener imágenes de alta resolución con mayor brillo, definición, nitidez y fidelidad cromática.
1996
El Dr. med. h. c. Karl Storz fallece a la edad de 85 años. La dirección de la empresa pasó entonces a su hija Dr. hc. mult. Sybill Storz que en los años siguientes impulsó la expansión de la empresa en todos los continentes.
1998
Durante la feria internacional MEDICA, KARL STORZ sorprendió al mercado con una solución para el quirófano integrado llamada OR1™, una solución modular de vanguardia, solicitada por hospitales en todo el mundo.
2000
Con el desarrollo y la comercialización del primer videolaringoscopio, KARL STORZ impulsó la modernización en el manejo de las vías respiratorias.
2007
KARL STORZ demuestra una vez más su espíritu pionero con el sistema IMAGE1 HUB™ HD , la primera cámara médica FULL HD del mercado a nivel mundial.
2019
Karl-Christian Storz asume, en la tercera generación, la dirección de la empresa y continúa desarrollando con mucho empeño esta historia de éxitos. Su atención se centra en la expansión en el mercado global y en el desarrollo de la digitalización.
2020
KARL STORZ avanza un paso más en el desarrollo de los sistemas de imagen con IMAGE1 S™ Rubina®, un sistema que permite la endoscopia 3D con resolución 4K y la reproducción de imágenes por fluorescencia.
2023
KARL STORZ supera por primera vez los dos billones de euros de facturación y cuenta en la actualidad con más de 8.800 empleados en el mundo entero.
VALORAMOS A CADA UNO DE NUESTROS EMPLEADOS Nuestros empleados marcan la diferencia
¿El trabajo es para usted una simple ocupación o responde realmente a una vocación? Nuestra aspiración en KARL STORZ es contribuir a que nuestros colaboradores del sistema sanitario puedan rendir al máximo cada día y, a su vez, mejorar la calidad de vida de los pacientes en todo el mundo.
Para lograrlo con éxito, contamos con un ingrediente secreto: ¡nuestros empleados! Al fin y al cabo, somos una empresa familiar, en la que cada empleado es un miembro más de la familia. ¡Y cada uno de ellos cuenta!